Jugando en las redes sociales y que llega el copetón

Por: @lydia70c

Ya he comentado que me gusta jugar en Facebook, el día de ayer estaba yo jugando y me quede “sin energía” entonces me apareció un recuadro para “ganar energía” contestando una encuesta. En eljuego siempre hay cosas de coca cola y de mc donalds y best buy así, entonces dije ahí voy.

Pues me hicieron varias preguntas, entre ellas si creía yo que Pemex debería aceptar capital privado, que si prefería yo la cobertura universal de salud o atención privada, que si quería yo a los niños mas o menos tiempo en las escuelas, que si quería menos plurinominales y no se que otras preguntas, preguntas raras para un juego de red social.

city-facebook-pena-nieto-elecciones

Las preguntas me parecen más que obvias y supongo que todos queremos las reformas que llevan tiempo atoradas, la lucha contra la violencia, la educación, la reforma de PEMEX, todos estamos hartos de los pluris, y entonces el resultado esperado .

Pues el resultado fue que con mis respuestas las propuestas que mejor van con mi manera de pensar son las de Peña Nieto, gracias por participar aquí te va tu energía, comparte con tus amigos la encuesta.

Volví a hacer el ejercicio contestando todo lo contrario al sentido común y sí debo confesar que esperaba yo la misma respuesta pero oh sorpresa si pensaron y no hubo recomendación de candidato.

¿Que paso? ¿Porque entra a mi juego? ¿Quien lo invito? ¿QUE LES PASA. Que paso no entendí, ahora como estrategia si creen que por eso votare por Peña Nieto, al menos eso no influirá en mi voto, ya que supongo que si hubiera sido de josefina me dirían que ella es la buena.

Solo me falto un pop-up que me dijera bienvenido al mundo de lo obvio, verdaderamente ¿creen que les voy a creer? Ahora si tomamos en cuenta las encuestas y Peña Nieto Gana, ¿que tanto de esto va a cumplir? Verdaderamente va abrir PEMEX al capital privado, esa propuesta ya fue rechazada, porque la aprobarían ahora.

¿Toda la bola de Diputados mantenidos van a dejar pasar una reforma de reducción de plurinominales?

Si eso llega a pasar, prometo que no vuelvo a criticar al hombre en mi vida, para como veo las cosas puedo estar tranquila.

Claro es solo una opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *