Juan Silva Meza y Felipe Calderón se leen la cartilla

Hace unas horas con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia Juan Silva Meza y Felipe Calderón se leen la cartilla mutuamente.

¿Por qué? Es que con el caso Florence Cassez de fondo, Felipe Calderón y Juan Silva Meza hicieron (cada quien por su parte) sus propias interpretaciones del legado juarista.

Felipe Calderón (quien parece en campaña a las elecciones 2012) señalo que Juárez fue inflexible con secuestradores por lo cual, deja pensando a muchos si los dichos del presidente Felipe Calderón no fueron presión para los magistrados.

Juan Silva Meza en su turno al micrófono defendió a la SCJN señalando que las leyes no pueden cumplirse a capricho por lo cual, si las victimas de Florence Cassez no compartían la decisión de la corte, aun con eso la culpa es de la autoridad per la Ley es una y hay que obedecerla.

Felipe Calderón trata de lograr que las organizaciones no gubernamentales golpeen a Genaro García Luna y a la PGR que comprometieron el caso de Florence Cassez con una mala administración de la justicia, por ello la culpa no es de Florence Cassez o la SCJN sino del ministerio público, la SSP Federal y vicios en el juicio que hicieron el caso llegue a la SCJN.

Quien no sabe cómo se administra la Ley (aunque sea abogado) es Felipe Calderón, pero bueno, al menos ya sabemos que Florence Cassez se queda en la cárcel pero habrá otro proyecto de parte de la ministra Olga Sánchez Cordero sobre los alcances del amparo otorgado a Florence Cassez.

Felipe Calderón, debería reconocer de Benito Juárez la separación de poderes y a raja tabla, obedecerlo aun cuando queden meses de su mandato.

¿Qué opinas de los dichos de Felipe Calderón?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Juan-Silva-Meza-Felipe-Calderon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *