Javier Sicilia apoya a Peña Nieto

Lo digo en serio, que interesante es ver a políticos hablar en estos tiempos de elecciones 2012.

La declaración que me gusta recoger en este momento es la del Senador Carlos Navarrete (que me parece de los políticos más congruentes que hay en la izquierda mexicana) quien hace unas horas hizo la reflexión de alguien como Javier Sicilia en estos tiempos de elecciones.

Javier Sicilia está llamando a votar en blanco, eso es anular el voto ya que aun no tenemos una casilla de voto en blanco donde los ciudadanos podamos mostrar que los candidatos y sus propuestas no nos convencen y quizá, se necesiten reponer las elecciones.

Bueno, pues Javier Sicilia al hacer este llamado está ayudando a ganar a Peña Nieto, de ahi que digamos Javier Sicilia apoya a Peña Nieto quien va primero en lugar y que necesita las encuestas se queden así con la preferencia de intención de voto a su favor, los votos nulos le sirven (y no porque sea Peña Nieto) a que quien vaya ganando tenga seguro el triunfo.

Felicidades Javier Sicilia, usted está mostrando que no sabe lo que hace y solo intenta que su tragedia personal sea tomada en cuenta para que los reflectores estén cerca de usted, ya se está quedando cada vez mas solo.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Javier-Sicilia-Pena-Nieto-elecciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *