Janet Napolitano amenazó al Chapo Guzmán, caerá como Osama.

Janet Napolitano señala al Chapo Guzman en MexicoJanet Napolitano amenazó al Chapo Guzmán, caerá como Osama. Hace unos días Janet Napolitano vino a México y en conferencia de prensa con el secretario de gobernación, Janet Napolitano dijo que el Chapo Guzmán tendría el mismo fin que Osama Bin Laden. ¿Muerto?, ¿Estados Unidos a través de Janet Napolitano amenazó al Chapo Guzmán? No creo personalmente que alguien como Janet Napolitano ande por el mundo amenazando capos del crimen organizado, aun así sea el Chapo Guzmán que muchos ya dicen, es el líder de un cartel del narcotráfico más importante en el mundo. Osama Bin Laden murió en un asalto de fuerzas especiales en una casa de seguridad, ¿podría EU meter fuerzas especiales a territorio mexicano para tratar tomar por asalto al Chapo Guzmán?, lo dudo. Lo que sí creo es que Janet Napolitano se refirió que con los embates que está teniendo continuamente el Cartel de Sinaloa, donde el líder es el Chapo Guzmán, en algún momento caerá el Chapo Guzmán, lo que a comparación de Osama Bin Laden, le costó a Estados Unidos 10 años de cacería. Janet Napolitano ojala pudiera llevar el sentir de México, si Estados Unidos es el consumidor, ellos tienen el problema que provoca un narcotráfico tan feroz, de menos y por solidaridad con América Latina (propiamente, México) la venta de armas se regulara.

Janet Napolitano amenazó al Chapo Guzmán, caerá como Osama.

Hace unos días Janet Napolitano vino a México y en conferencia de prensa con el secretario de gobernación, Janet Napolitano dijo que el Chapo Guzmán tendría el mismo fin que Osama Bin Laden.

¿Muerto?, ¿Estados Unidos a través de Janet Napolitano amenazó al Chapo Guzmán?

No creo personalmente que alguien como Janet Napolitano ande por el mundo amenazando capos del crimen organizado, aun así sea el Chapo Guzmán que muchos ya dicen, es el líder de un cartel del narcotráfico más importante en el mundo.

Osama Bin Laden murió en un asalto de fuerzas especiales en una casa de seguridad, ¿podría EU meter fuerzas especiales a territorio mexicano para tratar tomar por asalto al Chapo Guzmán?, lo dudo.

Lo que sí creo es que Janet Napolitano se refirió que con los embates que está teniendo continuamente el Cartel de Sinaloa, donde el líder es el Chapo Guzmán, en algún momento caerá el Chapo Guzmán, lo que a comparación de Osama Bin Laden, le costó a Estados Unidos 10 años de cacería.

Janet Napolitano ojala pudiera llevar el sentir de México, si Estados Unidos es el consumidor, ellos tienen el problema que provoca un narcotráfico tan feroz, de menos y por solidaridad con América Latina (propiamente, México) la venta de armas se regulara.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *