Fernando Yunes y Javier Corral al senado

El PAN anuncia que ya tiene mas nombres al senado, listos para las próximas elecciones 2012.

Fernando Yunes y Javier Corral van como candidatos al Senado.

Es verdad que ambos nombres habían sido mencionados hasta para bajar, pero lo cierto es que han quedado inscritos en las listas rumbo al senado del PAN que se entregan ya al IFE.

En el caso de Fernando Yunes va de forma directa ya que es el candidato de Veracruz al senado y entra como parte de la fórmula del PAN del estado en las próximas elecciones 2012. Cabe destacar que efectivamente, Fernando Yunes es el hijo del ex director del ISSSTE.

En el caso de Javier Corral, el viene de la cámara de diputados y enfrento a Cruz Pérez Cuellar en elección interna en Chihuahua, pero la elección para sacar al senador en Chihuahua estuvo plagada de irregularidades, el CEN del PAN decidió anularla y ponerlo como candidato al senado.

Javier Corral tendrá ahora que mostrar su valor, ya que aun cuando la comisión nacional de elecciones del PAN decidió tirar la elección en la que había ganado Cruz Pérez Cuellar y había quedado en segundo lugar Carlos Borruel, le está imponiendo literalmente al senado en las próximas elecciones 2012.

¿El PAN se parece cada vez más al PRI?

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Fernando-Yunes-veracruz-senado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *