Fernando Larrazabal demandado

Fernando Larrazabal Monterrey elecciones 2012

A Fernando Larrazabal, le llueve sobre mojado.

Sucede que el alcalde de Monterrey Fernando Larrazabal es demandado, lo que le podría comer el mandado para irse de diputado plurinominal rumbo a las elecciones 2012.

La demanda que el alcalde Monterrey Fernando Larrazabal enfrenta, es un proceso administrativo que puede llegar a durar hasta un par de años, lo que le bloquearía sus deseos de irse como diputado.

Hay algo aquí que me sorprende, a Fernando Larrazabal le están poniendo tantas piedras en el camino que me llama la atención, por lo cual me pregunto ¿quien desea que Fernando Larrazabal simplemente no se vaya como diputado?

No sé, no sé quien está buscando la muerte política de Fernando Larrazabal, desde antes de las elecciones 2012, desde que se le vinculo a través de su hermano a los casinos, desde que se menciona que trabaja para candidatos a la presidencia consiguiendo apoyos, desde que se dijo iría como plurinominal y ahora sabemos está nominado.

Hay una operación por lo que se ve para que Fernando Larrazabal, alcalde de Monterrey no se vaya al congreso de la unión.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *