Felipe Calderón se enoja con diputados

Interesante lo que hace Felipe Calderón de cara a las elecciones 2012 o ¿creen que sus llamados al poder legislativo es solo por los mexicanos?

Entendamos que en los últimos meses Felipe Calderón ha llamado al poder legislativo para que sáquenlas reformas que México necesita, principalmente se aboga por la reforma laboral.

La reforma laboral es una estrellita para el PAN aunque la reforma fue robada literalmente por los priistas en el congreso, Felipe Calderón lo sabe pero quiere que salga aprobada ya que así se habla de generar condiciones para detonar el trabajo entre jóvenes.

Lo cierto es que antes de las elecciones 2012 todo lo que pueda hacer el gobierno federal para mostrar logros, se cree ayudar directamente a Josefina Vázquez, candidata por el PAN a la presidencia en las próximas elecciones 2012 y que se piensa, estará absolutamente apoyada por Felipe Calderón.

2 ideas y cada una en 2 líneas de reflexión, ¿en serio creen que con los ojos más abiertos que nunca el PRI, Felipe Calderón podrá apoyar a Josefina Vázquez camino a las elecciones 2012? Y aun hay mas, ¿podrá Felipe Calderón con una reforma a días de silencio presidencial revertir 17 puntos de ventaja que tiene Peña Nieto sobre Josefina Vázquez?

Que se enoje Felipe Calderón sus reformas ya no salieron porque además los diputados ni lo oyen ni lo ven (incluyendo los de su partido)

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Oh usted ¿Qué opina?

Felipe-Calderon-reforma-laboral

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *