El problema que es ahora Jalisco

emilio-gonzalez-elecciones-inseguridad

El problema que es ahora Jalisco

El estado de Jalisco tendrá elecciones generales en las próximas elecciones 2012 y nadie parece hacer caso a las señales que la violencia, que el crimen organizado, que el narcotráfico ha ido dejando.

El que Jalisco pudiera estar hacer unos días en un estado casi de sitio por la detención del líder del Cartel de Jalisco, Nueva Generación, deja pensando a quienes estamos a fuera de Jalisco, que es lo que ocurre ante las próximas elecciones 2012.

Hace meses, Jalisco a poco menos de unas semanas de organizar los juegos panamericanos, amaneció con la noticia de que en los arcos del milenio, un grupo de delincuentes dejo una camioneta llena de cadáveres, los enfrentamientos de los altos de Jalisco son continuos y ahora, bloqueos hechos por narcotráfico en la zona conurbada de Guadalajara.

Jalisco está demostrando que el gobierno de Emilio González Márquez ha tenido lo que se vio hace años, un vacio muy profundo en la estructura de las instituciones dentro del estado.

Vienen las elecciones 2012, ¿Fernando Guzmán tiene los tamaños? Muchos dicen que no, pero Jalisco es un coto de la derecha en el país, así que veamos que deciden los mismos jaliscienses.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *