El conflicto que viene en Rusia

La gente que apoya a Vladimir Putin llena plazas y calles tras la jornada electoral que ya ha sido calificada como fraudulenta

El conflicto que viene en Rusia, parece titulo de una profecía pero ya sabíamos esto se presentaría.

Desde el doble periodo presidencial al frente de Rusia, Vladimir Putin dijo que daría paso a la democracia, algo que no ha sido así.

Vladimir Putin designo y recomendó por su partido, el que Dmitri Medvedev, fuera candidato a la presidencia y Dmitri Medvedev puso a Vladimir Putin como primer ministro. La farsa de la democracia, el poder tras el poder.

Vladimir Putin hoy fue electo (según esto) en elecciones limpias como presidente ruso otra vez, tras el periodo de Dmitri Medvedev.

Toda la ciudadanía que NO votó por Vladimir Putin hoy sale a las calles y reprueba la jornada electa, los seguidores de Vladimir Putin están llenando las calles en muestra de apoyo, un apoyo no franco, sino comprado, dirigido, impuesto, pero mediáticamente manejado como real para los ojos del mundo.

Las elecciones este año darán mucho que hablar, Rusia ha comenzado, falta Estados Unidos, Francia y México.

La gente que apoya a Vladimir Putin llena plazas y calles tras la jornada electoral que ya ha sido calificada como fraudulenta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *