Dejan de venir muchos springbreakers a México.

springbreakers narcotrafico mexico

Lo teníamos que ver venir, digo, llevamos 5 años y medio en guerra al crimen organizado (propiamente al narcotráfico) y ya hay estados que recomiendan no visitar México.

El estado de Texas además de ser sumamente intolerante con Amárica Latina y para ellos les importa muy poco seamos vecinos y por si fuera poco, socios comerciales de alta importancia, somos latinoamericanos.

Por lo cual el que Texas pida a sus springbreakers no vacacionar en México por violencia, es algo que ya se debí­a ver venir.

Pero si Texas lo hace, está bien, es un estado de la unión americana, pero Estados Unidos ha recomendado a los estudiantes que eviten visitar el paí­s por la violencia de los carteles de la droga, del narcotráfico, narcotráfico que se ve potencialmente enriquecido gracias al consumo de los norteamericanos que demandan drogas.

Quizá deberí­amos hacer lo mismo. No visitar Estados Unidos por traidores al vender armas a los criminales y ser una sociedad de narcodependientes, digo, nosotros tenemos el narcotráfico pero no lo consumimos aquí­ en México.

Quizá desees saber más del narcotráfico, da clic AQU͍

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *