Camaras en pugna

camara-diputados-elecciones-2012

Alguien tiene que pagar el precio de no trabajar y según parece nadie quiere hacerse cargo de dicha cuenta ante las elecciones 2012.

La cámara de diputados que en este momento preside Guadalupe Acosta Naranjo está aprobando una cifra record de iniciativas de menor monta, enviándolas al senado.

En el senado están comenzando a recibir esta cantidad extra de trabajo y han dicho que sería casi imposible que todas se aprueben en este periodo ordinario de sesiones.

En el año de elecciones 2012 el congreso de la unión está dividido y nadie quiere cargar los platos rotos, el senado está trabajando a marchas forzadas y con cada vez más trabajo y la cámara de diputados va a todo vapor sacando reformas que sin sabor, se necesitan pero sus cambios son mínimos en la vida cotidiana.

¿Quién tiene la razón?

El aviso de trabajo aprobado por el senado o por la cámara de diputados estamos por verlo antes de que inicie el periodo electoral y en la mente del ciudadano quien hace su trabajo y quien hace su trabajo y quien no ante las elecciones 2012.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *