Calderón ofrece al PRI elecciones 2012 en paz

Pedro Joaquin Coldwell y el PRI tienen miedo en las proximas elecciones 2012

El Presidente Calderón le ofrece al PRI unas elecciones 2012 en paz y con apego a la legalidad.

¿Que ocurre?

Hace algunos días el Presidente Calderón habló frente a banqueros y dijo que ??Josefina Vázquez había empatado a Peña Nieto? lo cual, en la carrera a las elecciones 2012, el PRI lo tomó como injerencista y quizá, un delito electoral.

EN ESTE MISMO ESPACIO dijimos que el PRI estaba sintiendo miedo, basados en lo mal que le ha ido a su candidato Peña Nieto y, que el PAN pudiera tener toda la carne al asador por Josefina Vázquez.

De la misma manera, señalamos que los miedos del PRI podría ser ya que el PAN en el poder con el Presidente Calderón, en las próximas elecciones 2012 pudieran hacer lo mismo que hacían años ellos, usar todo el aparato de estado y programas sociales a favor de un candidato, Josefina Vázquez.

El miedo es infundado, ya que el Presidente Calderón supo que era eso cuando Vicente Fox apoyaba a Santiago Creel o Peña Nieto apoyó a Eruviel Avila en el Estado de México, pero veamos cómo va todo en las próximas elecciones 2012.

El recibe al líder nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, a quien reafirmó el Presidente Calderón su disposición a contribuir a un clima democrático, no le ha gustado nada lo que ha visto, pero conste, él y nadie más que él, rompió por presiones del viejo priismo la lianza con la maestra Elba Esther que le aseguraba un par de millones de votos.

¿Temores en el PRI? Si, muchos.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, de clic AQUI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *