Alejandro Poiré y los 3 órdenes de Gobierno

Me sorprende (y mucho) lo que el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré menciona en una conferencia de prensa que dio, con motivo a lo que es la Ley General para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia.

Dijo que serán los tres órdenes de Gobierno los que tendrán obligación legal contra violencia.

Perdón, quizá y soy solamente un iletrado que simplemente sirve para escribir mal ¿pero esa obligación no existe desde la creación del Estado Mexicano?

Digo, los tres niveles de gobierno en México son los encargados de velar por el respeto a la ley y desde luego, la atención al ciudadano y la prevención de los delitos que lesionan al país. Si, como dice Alejandro Poiré se necesita que este en una ley como lo es la Ley General para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, pues que jodidos estamos.

Mas si vemos que el sexenio está por terminar, el sexenio que nació como el gobierno del empleo y se quiso legitimar como el gobierno que emprendió el combate al narcotráfico.

Con el respeto del Dr. Alejandro Poiré, que tarde llega la Ley cuando llevan cinco años y medios combatiendo a criminales de una saña indescriptible, ¿por eso hay más de 50 mil muertos?

Usted ¿Qué opina de las palabras del Dr. Alejandro Poiré?

Quizá desees saber más del narcotráfico, da clic AQUÍ

Alejandro-Poire-violencia-narcotrafico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *