A unas horas de que inicien las campañas políticas a la presidencia

Estamos a unas horas de que inicien las campañas políticas a la presidencia aquí veamos de manera MUY rápida, que quien y donde comienza su carrea ala presidencial en estas elecciones.

Pena Nieto-elecciones-PRI

Peña Nieto comienza su campaña en unas horas en Jalisco por dos razones, Jalisco tendrá elecciones a gobernador y el priista Aristóteles Sandoval tiene autenticas oportunidades de ganar el estado luego de 18 años de ser gobernado por el PAN. Peña Nieto comienza sus actividades al primer minuto de este viernes por lo mismo todo está siendo ultimado para que en estas elecciones Peña Nieto aproveche el mayor tiempo posible el periodo de elecciones.

Lopez-Obrador-elecciones-PRD

López Obrador arranca su campaña rumbo a las elecciones en Macuspana, su tierra natal en Tabasco. Aunque se podría pensar que López Obrador estuviera muy fuerte en Tabasco, esto no es del todo cierto; Macuspana le espera pero lo hace ya que no hay otro sitio donde López Obrador pudiera iniciar su campaña arropado por un gobernante del PRD, Zacatecas y Michoacán eran joyas de la corona que el PRD perdió y el DF no es para iniciar su campaña, quizá su cierre sí. Por fin López Obrador entiende que no viene con el mismo apoyo que hace unos años.

josefina-vazquez-mota-elecciones-puebla-pan

Por último Josefina Vázquez Mota del PAN inicia su campaña rumbo a las elecciones en Teziutlán, Puebla. Puebla en estos momentos es un importante estado para el panismo nacional, ahí Javier Lozano ex secretario del trabajo es candidato al senado, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas además apoyó a Josefina Vázquez Mota en una puñalada de última hora a Ernesto Cordero así que será bienvenida en Puebla y por ultimo y una explicación que da su equipo de campaña, Josefina Vázquez Mota inicia su carrera estas elecciones en la tierra de sus padres.

Gabriel-Quadri-nueva-alianza-elecciones

Me falta Gabriel Quadri de Nueva Alianza, lo que sucede es que hasta cierto punto me sorprende que Gabriel Quadri arranque su campaña buceando en los arrecifes de Veracruz donde lo más seguro es que proteste contra la mala conservación de la naturaleza en el puerto donde Pemex tiene su centro de distribución del Golfo. ¿Nueva forma de iniciar campaña política rumbo a estas elecciones? Si, Gabriel Quadri de Nueva Alianza parece hará una campaña diferente.

Ahora que lo sabe le invito diariamente a que en Solo Opiniones sigamos el camino a la presidencia de los candidatos en estas elecciones.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, da clic AQUÍ

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *