Zeferino Torreblanca ahora por el PAN

el pan postulara a zefeino torreblanca

Caray uno se lleva sorpresas y que sorpresa es esta de parte del PAN en las próximas elecciones 2012.

No lo sé ustedes, pero hasta parece burla, ahora el ex gobernador Zeferino Torreblanca dice que seguirá sirviendo al estado de Guerrero y se enlista como candidato del PAN a la alcaldía de Acapulco en las próximas elecciones 2012.

Y es que el que opte Acción Nacional por Zeferino Torreblanca para Acapulco, es una locura, cuando siempre se dijo que Zeferino Torreblanca era enemigo de Guerrero en su cargo como gobernador y, no hizo nada, para que sea postulado en las próximas elecciones 2012 por sus ??enemigos políticos?.

Mas allá de todo, el presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul explicó que las encuestas favorecen al ex gobernador perredista, Zeferino Torreblanca, lo que evidenciaría el deseo de contender por el poder a costa de lo que opinen los ciudadanos en las urnas el próximo cotejo de elecciones 2012 o, banderas ideológicas.

Otros mencionan que Zeferino Torreblanca lo que quiere es un cargo popular para cubrirse las espaldas por cualquier cosa o un cargo con fuero en las elecciones 2012. Ver, para creer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *