Votacion panista 5 de Febrero

a las elecciones 2012 ernesto cordero vota 5 de Febrero

El próximo domingo el PAN llevara a cabo la primera ronda de votaciones internas para tener 8n candidato presidencial a las elecciones 2012.

Hemos dicho en repetidas ocasiones que los candidatos a la elección interna del PAN son Ernesto Cordero, Josefina Vázquez y Santiago Creel.

Por ello mismo, aquellos que estén en el padrón de panistas y adherentes, podrán emitir su voto el próximo 5 de Febrero en cualquiera de las 1651 casillas que instalará el PAN por todo el país.

De esta primera jornada interna muchos desean que salga ya un candidato a las elecciones 2012, eso es difícil de adivinar, ya que el padrón que tiene el PAN es de entre un millón y millón ochocientos mil personas, aunque se espera (dicho por diversos analistas) unos 300 mil votantes.

Los 1651 centros de votaci√≥n para contienda interna del PAN para votar por alguno de los aspirantes (Ernesto Cordero, Josefina V√°zquez y Santiago Creel) abrir√°n de 10 de la ma√Īana a las 4 de la tarde, as√≠ que para la noche podr√≠amos tener noticias aunque el PAN es especial en el manejo de sus tr√°mites.

Todo indica la pelea ser√° entre Ernesto Cordero y Josefina V√°zquez, alguno ser√° candidato del PAN a las elecciones 2012 ¬Ņy saben qu√©?

Espero sea él.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *