Todos contra El Chapo

el chapo guzman a nivel de leyenda junto con el cartel de sinaloa

El Cartel de Sinaloa es para muchos una organización que ha crecido al tamaño de la exageración de mencionarle como red terrorista.

Lo cierto es que el Cartel de Sinaloa es una organización criminal que comanda Joaquín Guzmán Loera, apodado el Chapo Guzmán.

Además de ser el líder del Cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán es para la revista Forbes, uno de los selectos enlistados calculándole una fortuna superior a los mil millones de dólares.

Con el respeto que me tienen los periodistas de la revista Forbes, pero que jalada es esa.

Lo digo ya que aun cuando el Cartel de Sinaloa se sabe anda (de acuerdo a diversas autoridades) en diversos países en diversos continentes, es imposible el poderles cuantificarles la fortuna o los recursos que tienen.

Lo cierto es que con publicaciones como la revista Forbes, el Chapo Guzmán se encuentra en una escala que imagino, el jamás pensó tener, el de ya una leyenda.

El Cartel de Sinaloa es considerado por diversos países como una amenaza, el Chapo Guzmán como un líder que sabe tener el control de dicha organización y ha logrado acrecentarla y ha sabido burlar la ley durante 11 años consecutivos desde su escape del penal en Jalisco de Puente Grande.

Escondido en México o en otra nación, lo cierto es que las autoridades le están buscando pero hasta el día de hoy ha mostrado el Chapo Guzmán que sabe ocultarse y administrar bien al Cartel de Sinaloa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *