Quiere Morgan Stanley negocios con Pemex

apertura en pemex? no,solo un holding en año de elecciones 2012

Una de las empresas emblemáticas para México es Pemex.

Es por ello que muchas empresas en el Mundo están buscando hacer con Pemex, negocios.

El caso que hoy mencionamos es como el ex director de Pemex, Jesús Reyes Heroles y el banco norteamericano Morgan Stanley están buscando a Pemex para poder hacer negocios.

Si bien el año no ayuda ya que es año de elecciones 2012, lo cierto es que Pemex sigue trabajando de manera atemporal o asintomático a lo que en México ocurre.

Con elecciones 2012 o sin elecciones 2012, con crisis o sin crisis, cambio de gobierno o estabilidad política, etc. Pemex sigue de pie buscando seguir siendo el orgullo de México.

Ok, ¿pero que traen Jesús Reyes Heroles y Morgan Stanley?

Sucede que el ex funcionario federal esta creando una compañía junto con el banco norteamericano, que pretende apoyar a firmas pequeñas que venden productos y servicios a paraestatales para que hagan negocios con Pemex.

¿Ilegal? No, realmente es un holding que representara a Pymes con Pemex, así que no hay que saltar mucho para darse cuenta que no hay piso más parejo que el de la transparencia, ya sea por parte de Pemex como de esta nueva empresa, aunque ya hay voces que dicen habrá cosas turbulentas en Pemex y son solo señalamientos oportunistas en año de elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *