Priistas investigados ayer y hoy, por la DEA

elecciones 2012 y el pri bajo investigacion de la dea

Parece que no pero si, quienes tenemos memoria política del país sabemos a que nos referimos cuando escribimos rumbo a las elecciones 2012.

Sucede que desde que se filtro el que la agencia contra las drogas de Estados Unidos (la DEA) realiza una investigación a los ex gobernadores priistas de Tamaulipas, Tomás Yarrington, Manuel Cavazos y Eugenio Hernández, por presuntas o reales ligas con el narcotráfico, varios recuerdos vienen a la mente.

El más importante de todos, es la investigación que viviese el actual líder de la CNOP Emilio Gamboa Patrón a quien se le ligaba con el cartel de Juan García Abrego.

¿Quieren otro recuerdito?

El que viviese también Manlio Fabio Beltrones y del cual se especulo que el senador no podía viajar a Estados Unidos ya que pudiera ser detenido sin miramientos.

Curiosamente (quizás movidos por el numero de políticos que en la escena nacional cada partido maneja, vaya usted a saber) todos son políticos priistas.

Cabe señalar que Manuel Cavazos esta protegido ya por el PRI al ser candidato al senado y palomeado en la lista por el PRI y Peña Nieto en las próximas elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *