Periodo intercampañas, y el IFE?

ahora que se pronuncie el ife sobre intercampañas rumbo a las elecciones 2012

Rumbo a las elecciones 2012, entramos en el periodo intercampañas.

¿Qué es eso?

Es un espacio de tiempo entre el fin de los ejercicios de precampañas (o elecciones internas) que los partidos tuvieron (solamente el pan rumbo a las elecciones 2012) y el inicio de las próximas campañas formales el 30 de Marzo con miras a las elecciones 2012.

Bien, Yo lo entiendo, usted también lo entiende, pero Pedro Joaquín Codwell dice que ??el no entiende? por lo cual le pide a IFE pronunciarse sobre intercampañas.

De hecho, se supone que los candidatos a la presidencia durante este periodo de intercampañas no deberían tener eventos públicos aun cuando fuera solo con los afiliados de sus partidos políticos, por ende, ¿Quién está mal?

En lo que son peras o manzanas el periodo de intercampañas rumbo a las elecciones 2012 está comenzando, hay procesos aun corriendo y listas de candidatos aun no entregadas pero el IFE ya dijo estamos en intercampañas, por lo cual más uno esta extrañado y al igual que Pedro Joaquín Codwell quiere el IFE se pronuncie.

¿Quiere saber cómo están en el IFE?

Absolutamente divididos, ya que en el periodo intercampañas el IFE había hablado de no hacer eventos políticos para que efectivamente, las campañas políticas duraran poco tiempo, pero la otra mitad de los consejeros dicen que de los recursos que se le dan a los partidos se pueden hacer eventos solo para la militancia, sin restricción alguna, así que los criterios están poco claros.

Como sea, el periodo de intercampañas ha comenzado y los partidos políticos en la carrera a las elecciones 2012 están en el limbo así que veamos el IFE se pronuncie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *