El peor dia de Josefina Vázquez Mota

el peor dia de josefina vazquez mota rumbo a las elecciones 2012

Que día Martes para Josefina Vázquez Mota (aspirante a la candidatura panista rumbo a las elecciones 2012).

No solo se filtro a los medios de comunicación el audio de una llamada que hizo luego del segundo foro entre panistas que se hiciera en Jalisco el año pasado, donde llama a Ernesto Cordero (contrincante en la justa interna rumbo a las elecciones 2012) ??patán? sino también, Josefina Vázquez Mota perdió el segundo y ultimo debate entre aspirantes a la candidatura panista rumbo a las elecciones 2012.

Se le vio acartonada a Josefina Vázquez Mota así como con un discurso que nos recuerda lo peor del PRI no solo a estas elecciones 2012 sino de antes.

Los nervios hicieron estragos en Josefina Vázquez Mota antes durante y después del debate ayer, por lo cual nadie podría decir que ayer fue su día, al contrario, no fue y los resultados estarán por verse y sin tener que esperar a las elecciones 2012, ya el próximo domingo.

Josefina Vázquez Mota va rumbo a las elecciones 2012 y el próximo domingo sin duda alguna será otro día difícil para ella ya que se ha dado cuenta de que el panismo real, no esta todo con ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *