Peña Nieto pide al PRI no ser el de siempre

pri el mismo de siempre peña nieto elecciones 2012

Parece broma pero rumbo a las elecciones 2012 Peña Nieto a dicho algo con razón.

Calma calma, si, quizá y esto pudiera ser tomado por algunos como señal del apocalipsis, pero primero veamos esto como señal de política ante los comicios de las elecciones 2012.

Peña Nieto ha demostrado que se rompió el pacto con Nueva Alianza ya que el viejo priismo quiso no pagar ese alto costo que valía los favores de la maestra Elba Esther yendo en formula a las elecciones 2012.

Por ello mismo el viejo priismo ha estado detrás de Peña Nieto en todo, mítines, discursos, apoyos, etc. y se ve que el PRI no ha cambiado rumbo a las elecciones 2012 como tanto pregona también Peña Nieto.

El llamado de Peña Nieto al PRI para que el volanteo así como la entrega de despensas y demás acciones que conocemos, se den ante las elecciones 2012, evidencia que el PRI sigue pensando igual, pero hay que tapar el ojo al macho.

Las palabras de Peña Nieto parecen un llamado al PRI la coherencia ante diferentes acciones que pueden ser súper dañinas a las aspiraciones del tricolor.

Peña Nieto sabe que más vale cuide y mucho las formas ante las elecciones 2012 ya que serán reñidas y él como el PRI serán el blanco de críticas y escrutinios importantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *