Movimiento Progresista pone impugnación ante el IFE

impugna el movimiento progresista al IFE rumbo a las elecciones 2012

Hay política y política absurda, hay quejas y formas de protestar, ahora que estamos en camino a las elecciones 2012 con los aspirantes a la presidencia, el IFE estará en pleno trabajando para dar cauce a todas las quejas.

Ya llego la primera. Se decía que en las precampañas a las elecciones 2012 no había posibilidad de debates, luego de mucho estar en charlas, checando la ley y demás, se vio que si se podía y es más, hasta transmitir por medios de comunicación, solo si se mostraba que no se había comprado el tiempo de trasmisión ya que está prohibido.

Josefina Vázquez dijo que mientras el IFE no se pronunciara de todos modos no iba a debatir, si que en el camino a las elecciones 2012, el IFE se pronuncio.

El día en que la CIRT y el IFE se sentaron con los partidos políticos, todos los partidos se levantaron menos el PAN ya que decían dicho acuerdo era ventajoso para el PAN.

El pronunciamiento para los debates se dio con la CIRT y el PAN, se llevo a cabo el segundo debate de los aspirantes del PAN a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones 2012, pero los demás partidos políticos están molestos.

Tan están molestos los demás partidos políticos que la coalición denominada ??Movimiento Progresista? conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) rumbo a las elecciones 2012, impugnó Ya el acuerdo del IFE con el que respondió el 1 de febrero a la CIRT y al PAN, dando lineamientos para la organización de debates.

¿En que terminara esto?

No sé, pero ya hay una impugnación seria a un acuerdo y que en camino a las elecciones 2012 se antojan muchas más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *