Marines posan con bandera nazi

polemica imagen, es polemica o ya exagerada?

Un nuevo escándalo tiene a la opinión pública dividida.

Un grupo de marines de los Estados Unidos posaron con una bandera nazi y esto es inadmisible por lo que mucha gente los ha señalado.

Bueno, esta es parte de la polémica ya que las nuevas generaciones (de 25 años a la fecha) han crecido sin una clara educación histórica y por ello mismo el tema de la segunda guerra mundial les viene muy guango y una situación así no les pare en demasía polémica por lo cual están comenzando a tener una aversión a posturas de rechazo a símbolos nazi.

Un joven en Londres opinó sobre esta situación que no lo veía mal ya que ??la bandera nazi representó algo malo, pero ya no y es una vadera bonita?.

Cabe destacar que si usted cree que fue entrevistado para las noticias en Londres un joven radical, está usted muy equivocado.

Así que los jóvenes ven en tema del nazismo ya como algo de historia antigua y no logran dimensionar lo que fue la segunda guerra mundial, lo que se traduce en ver quejas y señalamientos como los que se hacen a estos marines de Estados Unidos, como exageradas y además ya arcaicas o de gente grande.

Usted, decida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *