Margarita Zavala en entrevista

en entrevista Margarita Zavala

Hace un sexenio recordamos como Martha Sahagún jugaba con la idea de que quería ser (primero) candidata a la presidencia, segundo a algún cargo en el congreso de la unión y sumió a su partido (el PAN) en una situación complicada.

Qué diferencia la que hoy vemos con la primera dama Margarita Zavala quien no tiene aspiraciones después de este cargo (si es que así se le puede decir) al lado del Presidente Calderón.

Margarita Zavala en entrevista, dijo que considera que el PAN salió fortalecido tras la elección de Josefina Vázquez. Es razón de mas que hay que decir ahora, la operación cicatriz está trabajando a todos los niveles entre los equipos de Josefina Vázquez y Santiago Creel y Ernesto Cordero. Ahora que Josefina Vázquez es candidata a la presidencia por el PAN rumbo a las elecciones 2012, Margarita Zavala habla de que México pudiera ser presidenta ya que los mexicanos no ven mal esta situación.

Lo cierto es que ver en entrevistas a Margarita Zavala, es ver a una mujer que en la política tiene carrera y es una pena no vaya a tener algún cargo luego de ser primera dama.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *