Maestros apoyan a Graco Ramirez

maestros apoyan a Graco Ramirez rumbo al gobierno de Morelos en las proximas elecciones 2012

En el camino que esta las elecciones 2012, los candidatos a la presidencia están en intercampañas, pero los demás candidatos NO.

Por lo mismo Graco Ramírez se reúne en eventos privados por Morelos, por el recuperar el estado de Morelos para la izquierda mexicana y pueda de esta forma mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.

De hecho, dentro de los actos que el senador con licencia Graco Ramírez ha estado haciendo cabe resaltar el de que más de 200 educadores activos y jubilados de los municipios de Temixco, Cuautla, Jojutla y Cuernavaca, se sumaron al precandidato del Movimiento Progresista Graco Ramírez, para participar en el proyecto educativo ??Girar la escuela?.

De hecho este movimiento del aspirante a gobernador Graco Ramírez, forma parte de la Nueva Visión de Morelos y consiste en iniciar un proceso de mejoramiento de la educación en el estado.

Hay que reconocer que el senador Graco Ramírez esta pensando seriamente una reestructura de la calida de vida en el estado de Morelos que ha sido dejado a que vaya con la corriente como un barco en altamar.

Las elecciones 2012 ponen a un actor como Graco Ramírez en la oportunidad de demostrar que hay políticos con valía y responsabilidad en la vocación de servir y mas por el bien común, por lo cual aquí en Solo Opiniones seguiremos el paso del senador con licencia Graco Ramírez por la gobernatura de Morelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *