López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas reunidos

a que se reunieron Cuauhtemoc-Cardenas y Lopez-Obrador? rumbo a las elecciones

Hay ciertas cosas que están pasando rumbo a las elecciones 2012 y que debemos tener ojo fino para entender.

Sucede que el líder fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, anunció que se reuniría hoy con el precandidato presidencial de la izquierda a las elecciones 2012, López Obrador.

¿Causa motivo o razón?

Una muy simple, para presentarle el proyecto ??Un México para todos? y que de ganar las elecciones 2012, debiera tener en cuenta.

¿A qué se debe esta reconciliación entre López Obrador (candidato a las elecciones 2012 por el PRD y la izquierda mexicana) y el líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas?

Ellos eran antagonistas y siempre han estado contrapunteados desde que López Obrador comenzó a acaparar todos los cargos de elección popular en el PRD desde 2005.

Bien, López Obrador dentro de su discurso ??amoroso? está buscando todos los apoyos que desdeñó en las elecciones pasadas para que se sumen a su movimiento esta ocasión y pueda ganar en las Cuauhtémoc Cárdenas.

No dudo que si López Obrador le pidiera una disculpa a Elba Esther y llegasen a un acuerdo, quizá el PANAL de Elba Esther apoyaría la causa de López Obrador en las elecciones 2012.

Por ello mismo, López Obrador buscando apoyos y consensos políticos que le hagan levantar su candidatura rumbo a las elecciones 2012, ahora es apoyado, recibido y sobretodo, respaldado en el interior del PRD por n personaje como lo es Cuauhtémoc Cárdenas rumbo a la presidencia en las elecciones 2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *