Lopez Obrador pasa la charola

lopez obrador busca recaudar fondos a su campaña para las elecciones 2012

Como cambian las personas, hace seis años en las elecciones 2006, López Obrador señalaba y vociferaba en contra de los empresarios a los cuales, les decía ??malditos?.

Ahora López Obrador rumbo a las elecciones 2012 se tiene que tragar sus palabras ya que esta visitándolos para poder pasar la charola.

Así es, López Obrador en visita al estado de Nuevo León se reunión con empresarios para ??presentar su proyecto de nación de ganar las elecciones 2012?, pero lo cierto es que en la casa de Javier Garza Calderón, hablo con empresarios para ir recaudando fondos.

Nadie lo sabe, pero las constantes derrotas que el PRD ha tenido en todo México (producto de los radicalismos que se enfrentaron hace años) han mellado la estructura de recaudación de recursos, como quien dice, pedirles a los políticos del PRD en cargos por todo el país (sobretodo, gobernadores), sus ??cuotas? para el cochinito.

Entonces, ¿en qué quedamos López Obrador? Antes decías que los empresarios eran malditos y ahora que, ¿ya son benditos?, estas y muchas otras dificultades rumbo a las elecciones 2012 tendrás gracias a la forma tan radical que mostraste luego de las elecciones 2006.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *