Leonel Godoy al senado

el gobernador leonel godoy quiere regresar a su curul

Hay gente desfachatada y esta, en vísperas de las elecciones 2012, el gobernador del estado de Michoacán, Leonel Godoy, regresara al Senado.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Es muy simple.

Leonel Godoy acaba de enviar un oficio en el cual informó al Senado de la Republica que se reincorporará a su curul a partir del próximo 15 de febrero, a pesar de que aun es Gobernador del estado de Michocan y estamos en el año de las elecciones 2012.

¿Se puede? Si.

Un representante popular como lo es un miembro del Senado, no renuncia durante el tiempo de su mandato a su cargo, solo pide licencia y para ello, sube quien en la planilla con la que se inscribió para la elección, fuera su suplente.

No es que Leonel Godoy se inscriba a un cargo de representación popular al Senado, no, sino que es senador con licencia durante todos los años que fue gobernador y ahora quiere su curul en el Senado para tener su salario, dieta y fuero.

Dentro de las cosas que hemos venido hablando camino a las elecciones 2012, se ha hablado de diversos personajes que han buscado tener fuero, como ex gobernadores o miembros del estado que desean las canonjías que esto representa.

Las elecciones 2012 nos presentaran mas de estas cosas, pero hay que tener muy en cuenta de que el trabajo de Leonel Godoy no es el mejor y podemos verlo con la situación en la que deja el estado de Michoacán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *