Conviene ser amigo de Leonel Godoy

los regalos de Leonel Godoy proximas las elecciones 2012

Caray que detallazo, hemos venido hablando de las cosas que en Michoacán Leonel Godoy ha hecho pero acá entre nos, recordemos todo lo que ha hecho y lo dejo de hacer para que en las elecciones 2012 sepamos por quien no votar.

¿Qué ocurrió esta vez?

Bueno, de película, sucede que a unas horas de que este 16 de Febrero Leonel Godoy dejara el gobierno de Michoacán y regresara a la protección del fuero federal por ser senador electo, pues de despedida un regalo a las mafias del transporte.

Leonel Godoy autorizó la entrega de concesiones de transporte público a integrantes de organizaciones afines al PRD y asignó notarías a personajes muy cercanos a él.

Así es, el poder del gobernador se dejo ver en minutos antes de que dejara todo resquicio del estado en manos del priista electo.

Solamente para que entendamos un poco lo que paso y que tengamos en claro que hay camino a las elecciones 2012, uno de los beneficiarios es Miguel García Hurtado, ex procurador de Justicia, detenido en el michoacanazo.

¿Qué le toco?

Bueno, al igual que a otro agraciado con notaría es Miguel Ángel Arellano Pulido, ex diputado federal también involucrado en ese caso.

Quizás y así cree Leonel Godoy que se equilibran las cosas en Michoacán, política y partidos políticos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *