Julián Lebaron dice adios a Javier Sicilia (y hace bien)

javier sicilia pierde a julian lebaron

Julián Lebaron renuncia a seguir en el movimiento que encabeza Javier Sicilia.

¿Hace bien?

Yo personalmente CREO que sí.

Ya que la causa de Julián Lebaron es (como menciona desde hace mucho) el que se haga justicia, el que se detenga el baño de sangre que la guerra contra el crimen organizado (narcotráfico) ha provocado y que no haya violaciones a los derechos humanos.

La tragedia que envuelve Julián Lebaron va mas allá de muchas otras cosas, es de las pocas personas que el día de mañana, cuando sea y donde sea, que logre encontrarme con él, sin decir nada le daré un gran abrazo.

Hay quienes acusan que el movimiento de Javier Sicilia se ha desvirtuado, se ha alejado de sus intereses y que ahora puede ser usado como ariete político, por ello Julián Lebaron dice hasta aquí y se separa.

Yo personalmente CREO hace bien.

Julián Lebaron ha rechazado propuestas de hacerse diputado, quizá algún otro cargo en alguna lista al congreso por parte de algún partido político (especialmente los de izquierda) ya que su exigencia es clara y sin trasfondo, justicia.

Que Julián Lebaron descanse, aunque anuncie su separación en Abril o sea como en su carta lo dice, inmediatamente, tiene mucha más convicción de sus actos que otros que siguen en el movimiento de Javier Sicilia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *