Se alinea Josefina Vázquez Mota si pierde

pierde Josefina Vazquez Mota en las elecciones 2012

Quizá y a muchos les sorprenda que Josefina Vázquez acaba de declarar que en caso de perder aceptaría la derrota y se uniría al proyecto ganador rumbo a las elecciones 2012.

Y aunque la diputada con licencia quien fue evidenciada hace unos días en el debate panista sobre sus faltas y lo poco que trabaja por Ernesto Cordero, así como su temperamento débil y sin maniobra de poder debatir que mostro Santiago Creel se dice lista para la encuesta mas importante camino a las elecciones 2012, poco le creemos.

Sabe perfectamente que sus encuestas no le dan una certeza siquiera cercana al 70 por ciento de la audienciencia panista del país, son levantamiento de encuestas en general y por ello esos números rumbo a las elecciones 2012, le podrían traicionar.

Si bien, en las encuestas de cualquier casa dan como favorita a Josefina Vázquez, cierto, pero lo extraño y diferente es que ninguna acepta que la muestra de las encuestas es sobre el padrón panista.

Estamos por ver el primer round rumbo a las elecciones 2012 de los candidatos panistas y Josefina Vázquez cada día que pasa muestra un poco más débil o desgastada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *