Jaime Valls Esponda rechaza la politica

rechaza la politica por chiapas Jaime Valls Esponda

Las candidaturas ciudadanas ya son una realidad en las próximas elecciones 2012.

De esta manera vemos que el PAN esta postulando en el DF a Isabel Miranda de Wallace, López Obrador estuvo buscando a Julián Le Barón para una diputación o una senaduría aunque le rechazo, ahora el DIA (que es la unión del PRD con Movimiento Convergencia y PT) había propuesto a Jaime Valls Esponda para un cargo por Chiapas.

¿Sabe usted quien es Jaime Valls Esponda?

Bueno, tiene un importante liderazgo en Chiapas como rector de la Universidad Autónoma de Chiapas y ex alcalde de Tuxtla Gutiérrez, así que seria un importante valor agregado al PRD en Chiapas rumbo a las elecciones 2012.

Pero sucede que Jaime Valls Esponda ya dio las gracias y dijo que desde un principio el PRD tiene todo arreglado a su conveniencia y claro, el proceso de su nominación y candidatura a un puesto de elección popular rumbo a las elecciones 2012, esta viciado.

Por ello mismo da estas declaraciones Jaime Valls Esponda puesto que no desea que en algún momento su carrera como activista social sea menoscabada por el PRD y menos por intereses mezquinos del PRD en las próximas elecciones 2012 en Chiapas.

¿Le conocía?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *