Interjet y su mal servicio

que pena de la empresa interjet

Qué vergüenza lo que me acabo de enterar.

La empresa Interjet (que es una de las más importantes y de crecimiento en los cielos de México) condiciona el servicio a discapacitados en sus vuelos.

Tengo un hermano discapacitado que es mi hijo sin haber yo engendrado y cuando leo cuestiones sí, no puedo más que lamentar y comunicar a todos, que en empresas como Interjet, no se debe viajar.

La empresa Interjet hizo pasar por unos minutos a una persona con distrofia muscular, que es alto ejecutivo de una empresa transnacional y que siempre viaja en avión, momentos humillantes.

Al final acepto por única ocasión hacer la excepción de ayudar y brindar el servicio de vuelo entre Jalisco y Nuevo León a esta persona, pero puedo decir y sin miramientos, que Interjet debería enfrentar una demanda ante la CONAPRED.

Me deja con la boca abierta como Interjet que está creciendo para ocupar el lugar en rutas nacionales que dejo Mexicana de aviación, puede tener la mente tan pequeña y cerrada para que alguien cuyo único problema es desplazarse en silla de ruedas, no pueda recibir atención como todos los demás.

¿Cuál es el problema del caso que les estoy relatando?

El afectado, padece de distrofia muscular de Becker y usa silla de ruedas desde los 15 años.

Espero y deseo de corazón que la CONAPRED tome el caso y pueda junto con la CNDH enseñarle un poco a Interjet lo que es ser una empresa socialmente responsble, sin discriminación y educación.

Téngalo en cuenta la próxima vez que quiera viajar, Interjet condiciona su servicio, hoy a discapacitados y mañana quien sabe, a usted o a mi nos podrían dar pésimo servicio con situaciones así.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *