IFE se contradice en cuestion de seguridad

problemas de seguridad en las proximas elecciones 2012

El IFE está buscando por todos lados el que las elecciones 2012 estén lo mejor posible y sean perfectas.

Pero hay un problema, y es que el IFE ha identificado zonas de riesgo sólo para la labor electoral en ciertos municipios del país.

Esto comprometería las elecciones 2012 en dichas zonas, ya que el IFE no podría garantizar que el crimen organizado o la inseguridad permitieran que la jornada electoral de elecciones 2012 sea llevada sin problema alguno.

Dentro del mismo IFE, hay ya una contradicción, ya que esta declaración viene de una persona al interior del IFE, pero un consejero del IFE señala que se han ubicado secciones especiales respecto del trabajo de capacitación, o sea, que hay ciertas partes del país donde no se puede lograr una absoluta capacitación de los observadores electorales para las próximas elecciones 2012, pero no establece mapas de inseguridad, lo que señala que no hay zonas rojas de inseguridad.

Las elecciones 2012 no son poca cosa, son federales y deben permitir que todo mexicano pueda sufragar sin problemas, así que no me digan que el IFE puede garantizar que en municipios de Nuevo León, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas o Michoacán se puede votar sin riesgo alguno en las próximas elecciones 2012.

Nadie lo puede creer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *