Graco Ramírez comienza su trabajo por Morelos

Graco Ramirez y la seguridad en Morelos, elecciones 2012

Hay quienes no pierden tiempo y aun cuando ya tomo protesta y es el virtual candidato de la izquierda mexicana, Graco Ramírez comienza su trabajo por Morelos.

Las elecciones 2012 muestran que hay muchas cosas que hacer por el país, en general, el senador con licencia Graco Ramírez, está haciendo lo propio desde el estado de Morelos.

La inseguridad que en el gobierno del panista Adame ha despuntado en Morelos, puede ser contrarrestada de manera inteligente, por ello mismo, Graco Ramírez apuesta en regresar la tranquilidad azotada por el crimen.

¿La estrategia?

Muy sencilla y a la vez, inteligente. Graco Ramírez inició contactos para coordinar con el DF, Puebla, Guerrero y el Edomex un pacto de seguridad pública.

¿Le parece extraño?

Algo tan sencillo puede dar grandes resultados, en las próximas elecciones 2012 sepa que en Morelos hay alguien que desea trabajar por el estado, es Graco Ramírez.

De hecho, shhh Graco Ramírez ya tuvo con Miguel Ángel Mancera, el candidato de las izquierdas al GDF, un primer encuentro, así que ya hay quienes están trabajando por México.

Quizá desees saber más de las elecciones 2012, de clic AQUI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *