Gabriel Quadri de la Torre en Nueva Alianza?

Gabriel Quadri de la Torre por NUeva Alianza en las proximas elecciones 2012

Me tiene sorprendido como el Partido Nueva Alianza saco de la chistera como mago de feria, a Gabriel Quadri de la Torre.

El activista ecológico Gabriel Quadri de la Torre tiene una trayectoria que hemos visto en foros internacionales y con voz importante en temas del medio ambiente, pero que dientes sabe (con el perdón y e todo el respeto que me merece) de política y servicio publico ante las elecciones 2012; NINGUNO.

De hecho, sabemos que Elba Esther Gordillo y su partido, Nueva Alianza tuvieron que nominar a la presidencia a Gabriel Quadri de la Torre ya que la alianza con el PRI se vino abajo luego de la salida del profesor Moreira que va al senado como protección ante el caso de la deuda de Coahuila.

Es lógico que a Gabriel Quadri de la Torre se le tengan tantas dudas y cuestionamientos, luego de esta sorpresa que en todos los medios ha sido su designación, ¿le compraron para esta pantomima? ¿Por cuánto se vendió Gabriel Quadri de la Torre? Y lo mas importante, sabemos de antemano que ante las elecciones 2012 Gabriel Quadri de la Torre NO tiene oportunidad alguna para ganar, ¿Qué será de el tras las elecciones 2012?

Más dudas que respuestas.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *