Quiere fuero Manuel Cavazos Lerma

quiere fuero Manuel Cavazos Lerma en las elecciones 2012

El caso de la investigación de los ex gobernadores de Tamaulipas por la PGR pone en la mesa la situación que hemos venido hablando hace unas semanas aquí, las candidaturas plurinominales rumbo a las elecciones 2012, el PRI y Peña Nieto.

La PGR sabe que tiene que ser sumamente reservada en la información y sus investigaciones, las elecciones 2012 están cerca y cualquiera de los ex gobernadores que quieren una candidatura ya sea al senado o a la cámara de diputados, federal o local en las próximas elecciones 2012 como plurinominal para lograr fuero, pondría a las autoridades en un muy mal momento.

Debemos saber que el titular de la SIEDO rechazó que la dependencia haya realizado filtraciones, por lo cual los ex gobernadores priistas que están pidiéndole a Peña Nieto una oportunidad de quizá salvar su trasero en las próximas elecciones 2012, están urgidos pero con la espada de Damocles sobre su cabeza.

Veamos, ya que Peña Nieto aun cuando califica de sospechosos los señalamientos contra priistas, solamente palomeo a Manuel Cavazos Lerma ¿sabrá Peña Nieto que viene en próximas semanas? O quizá, solamente Manuel Cavazos Lerma logró los apoyos necesarios en el circulo rojo de Peña Nieto para que le tomen en cuenta en las próximas elecciones 2012, como sea, estamos próximos a saberlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *