Fin de semana intenso

un fin de semana intencion elecciones pan

Por: @lydia70c

Este fin de semana pinta intenso, la ventaja el lunes no es laborable, la desventaja muchos no se enteraran que el lunes pasó por el estado en que se encontraran.

En la agenda del fin de semana tenemos el superbowl, que para muchos es más importante que todo lo demás, el aniversario de la Plaza México que es tradición para quienes les gusta la fiesta y momento para que quienes la odian todo el día enarbolen su bandera Pro toros y ataquen a los que van a la plaza.

Y otra cosa por demás importante pero estratégicamente colocada el mismo día, las elecciones internas del PAN, las encuestan han marcado una clara preferencia de los panistas por Josefina Vázquez Mota, sabemos que el delfín es el Sr. Cordero y el Sr. Creel aunque lo reportaban por arriba de Cordero creo no tiene mucha oportunidad.

Va a ser muy interesante ver que va a pasar, porque gane quien gane se va a armar la de San Quintín. Los Josefinistas si ganan tendrán que aguantar a los Corderistas y si es al revés, por la información que se tiene, de fraude no se bajaría la elección.

Interesante panorama nos espera, se que a muchos les interesa más el superbowl o la Plaza, y créanme que los entiendo, la política cansa, ensucia, uno no entiende y acaba confundido (pregúntenmelo a mi que ya no se ni para donde hacerme), pero si creo que será un proceso interesante, no lo preveo tan civilizado como el de la izquierda (que aun no entiendo, la confusión nuevamente) si más intenso y nos podemos llevar algunas sorpresas.

En lo personal no creo que se vayan a segunda vuelta y si es así entonces desde ahora estaría yo descontenta con el proceso. Lo que si sé es que los equipos de Peña Nieto y Andrés Manuel tendrán que dejar a un lado a Madonna cantando en el medio tiempo para saber como va la elección del PAN, porque si, nos incumbe a todos.

Así que prepárense para un fin de semana lleno de ??emociones? y si se abstienen de la política y son defensores de los animales, que las alitas, los dedos de queso y las cervezas, estén muy buenas y que gane su equipo favorito, yo por lo pronto creo me iré a un cerro apartado a meditar.

Claro es solo una opinión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *