Federico Arreola deja la izquierda mexicana?

¿deja la izquierda federico arreola rumbo a las elecciones 2012?

Este era un escrito que me debía desde la transmisión del debate de los aspirantes del PAN rumbo a las elecciones 2012.

Sucede que a través de mi cuenta personal @El_Enigma estuve cubriendo el debate de los aspirantes panistas a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones, cuando, dentro de las búsquedas que esta revisando en tiempo real, paso por una columna un twitt de Federico Arreola.

Quien no conoce a Federico Arreola permítame presentarlo.

Federico Arreola tiene años en internet, periodista (polémico) y libre pensador, pero eso si, muy cercano a la izquierda mexicana, de hecho hay quienes dicen que es amigo personal de López Obrador y que el esta detrás de estrategias de comunicación en su campaña.

Yo solo puedo hablar de lo que se, Federico Arreola es periodista de hace años y titular / director / dueño etc. de SDP Noticias.

Durante el debate, Federico Arreola se encargo de hacer como un servidor, una cobertura aunque a titulo personal, él iba diciendo lo que veía y en su característica forma de verlo, lo iba relatando.

La imagen que presento es del Time Line de su cuenta la noche pasada del Martes durante el debate, ¿ven algo extraño?, sino permítame señalarlo.

Federico Arreola estaba narrando el debate panista como si apoyara a Ernesto Cordero cuando los mas reacios al aspirante ex secretario de hacienda publica, son personas de la izquierda mexicana.

Tan me extraña que desde estas letras que escribo hoy lo digo, ambos (Federico Arreola y un servidor) sabemos quienes somos pero no nos seguimos ni tampoco platicamos ni somos amigos, no por otra cosa ya que somos opuestos en la manera de pensar y honestamente, en algún momento la cuenta de Federico Arreola en twitter era tomada a broma, pero si ha decidido dejar la izquierda mexicana y ahora ver la apuesta política y le agrada la de Ernesto Cordero pues lo digo con todas sus palabras, nadie le puede decir nada ya que la política es como la religión, algo de Fe, algo en que creemos, proyectos e ideas, personas y colores en los que pensamos que podemos creer para su realización.

¿Bienvenido Federico Arreola a la derecha mexicana? De menos, ¿al centro?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *