Elecciones PAN

ernesto cordero elecciones 2012 votacion voto

El día de ayer el Partido Acción Nacional tuvo a bien llevar a cabo su elección interna para sacar un candidato a la presidencia en las próximas elecciones 2012.

Estas elecciones fueron para los miembros del partido y gente adherente que pidió ser tomada en cuenta para este proceso en el PAN ya que creen que su inclinación la voto esta en intención de alguno de los aspirantes que el PAN presento en este proceso de precampaña política rumbo a las elecciones 2012.

Si bien de los tres aspirantes hoy sabemos que nada mas 2 tenían verdaderas posibilidades de ser electos, Santiago Creel aun con el apoyo del Foxismo en el PAN para ser candidato a la elección presidencial en las elecciones 2012, no le alcanzó y ahora puede negociar su lealtad.

Como pocas veces se vieron quejas en contra de Josefina Vázquez, que iban desde coacción del voto a los militantes del PAN así como también, entrega de despensas, orientación al voto, etc.

Dejemos algo en claro, internet en sus redes sociales y en general, sigue siendo un territorio sin ley y eso jugara un papel importante rumbo a las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *