El Presidente Felipe Calderon, responde

aunque le critiquen, el presidente Felipe Calderon dice hace lo correcto contra el narcotrafico

Como parte de las estrategias que los partidos políticos van a desplegar rumbo a las elecciones 2012, será la de ??tiro al presidente Felipe Calderón?.

¿Como es eso?

Que los partidos políticos y miembros de dichos partidos cada vez que el presidente Felipe Calderón diga algo, le debatirán directamente proporcional.

Si el presidente Felipe Calderón habla de seguridad varios actores políticos dirán que es terrible dicha política, que es mala la estrategia y que el presidente Felipe Calderón no debió hacerlo.

Hace apenas unos días ya, el presidente Felipe Calderón dijo a quienes le critican su estrategia contra el narcotráfico: ??Pero, ¿qué querían que hiciera?, ¿que los invitara a pasar, o les invitara un cafecito, o qué??.

Ya el presidente Felipe Calderón está respondiendo y haciendo suyos los reclamos de muchos actores políticos que simplemente no saben qué hacer ante el tema del narcotráfico.

Verbigracias, Mario López Valdez, Miguel Alonso Reyes, Carlos Lozano de la Torre, Ángel Heladio Aguirre y Egidio Torre Cantú por citar solo algunos, han sido respondidos y no dudemos ante las elecciones 2012, que vayamos a ver quizá mensajes cara a cara.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *