En regiones del país, la delincuencia organizada se apropió de las instituciones

inseguridad, mexico y sedena

Declaraciones así dejan pensando sobre el futuro y la realidad del país.

Nos encontramos de cara a un proceso electoral, estamos en año de elecciones 2012 y a la vez en un combate frontal de al crimen organizado.

Bien, esto no es nuevo por los mexicanos, estamos en un proceso complicado de la vida interna del país, pero si con motivo del aniversario de la marcha de la lealtad el General Secretario Guillermo Galván señala que hay zonas que tienen una ??seria amenaza? del crimen organizado, deja pensando.

Quizá y usted como a millones de mexicanos el crimen organizado y el tema de las elecciones 2012, le tienen hasta la coronilla, por ello han desarrollado ya una ceguera o sordera sobre el tema, pero jamás (y se lo puedo decir Yo) habíamos escuchado a un secretario de la defensa nacional hablar si en público (y tampoco en privado) y sobretodo, frente al comandante supremo de las fuerzas armadas (presidente Felipe Calderón).

Hemos hablado sobre que en las próximas elecciones 2012 la seguridad deberá ser un tema central y las fuerzas armadas si bien son ampliamente señaladas por SUPUESTAS violaciones a los derechos humanos en el combate al crimen organizado, también cuenta el ejercito, las fuerzas armadas mexicanas, con un amplio apoyo de parte de la ciudadanía por su labor de garantizar la seguridad de mexica.

Veamos que ecos hace esta declaración que hoy mencionamos aquí en Solo Opiniones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *