Los cambios en la FEPADE

cambios en la fepade

Mucho se ha especulado sobre la salida de la FEPADE ante la proximidad de las elecciones 2012 del titular, José Luís Vargas.

Hay quienes (cercanos al PRI) dicen que el cambio obedece a una estrategia del PAN para que se este en contra del liderazgo de Peña Nieto.

Hay quienes dicen en el PAN que el cambio de José Luís Vargas es nada más por la falta de confianza que genero ya como titular de la FEPADE ante las próximas elecciones 2012.

Y hay quienes dicen que la salida de José Luís Vargas de la FEPADE obedece a que la corrupción hay que combatirla en todo momento, eso es de parte de la izquierda mexicana.

Lo cierto es que la FEPADE es la fiscalia que se encarga de investigar delitos electorales ante las próximas elecciones 2012 la salida de José Luís Vargas obedece a que se le perdió la confianza como servidor publico encargado de ver delitos electorales, no algo que señalar, sino antes de que se le vaya a cuestionar, mejor se decidió remover y si al PRI y seguidores de Peña Nieto no les gusto el cambio es porque con José Luís Vargas se llevaban de piquete de ombligo y cachecatada, algo que ante el escenario de las próximas elecciones 2012 no se podía permitir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *