Y los bienes de Mario Villanueva?

le regresan los bienes embargados a Mario Villanueva recuerdelo en elecciones 2012

Noticias así me hacen desear que no fuera México el país donde ocurren estas cosas, pero sirva de lección para no olvidar y tenerlo presente a la hora de votar en las próximas elecciones 2012.

Leyendo los medios en mi afanosa necesidad de estar enterado de lo que pasa en México, me entero de que ??Mario Villanueva recupera propiedades embargadas?.

¿Recuerda usted a Mario Villanueva? Le decían el chueco, el flaco, el seco y fue gobernador en Quintana Roo, un ser cuyo despotismo solo se compara con el de un tirano.

Conste, le digo esto para estar en contexto y ya que estamos en año de elecciones 2012 lo tenga presente.

Mario Villanueva fue miembro del PRI y hace 12 años, fue detenido por narcotráfico. Entre los muchos cargos que los delitos a la salud puede generar está el de enriquecimiento ilícito, algo que jamás pudo demostrar fue como se había empoderado tanto en los bienes raíces.

El ex gobernador detenido en tiempos del Dr. Ernesto Zedillo, siempre se creyó intocable, por lo cual a la fecha sigue siendo noticia. De hecho en estos momentos Mario Villanueva está detenido en Nueva York por delitos contra la salud n modalidad de narcotráfico, enriquecimiento ilícito y asociación delictuosa, pero (aquí es donde está el PERO) es increíble que siendo culpable, sentenciado en México y con extradición a Estados Unidos, se le permita recuperar propiedades embargadas por la PGR.

Quizá aquí haya una pista, el hijo de Mario Villanueva es Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente municipal de Othón P. Blanco, quizá tiene como munícipe de hijo de ex gobernador, tratos con autoridades más altas y le hicieron dicho favor.

Porque si los bienes habían sido embargados, NO HAY RAZON para que fueran devueltos.

Téngalo presente si usted es de Quintana Roo y algún día desea votar por el PRI, como por ejemplo en las próximas elecciones 2012, los Villanueva no son gente transparente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *