Arde Grecia (y se salva el Mundo)

Grecia y sus disturbios, el nuevo plan de austeridad es muy fuerte

Ya sabemos que el rescate a Grecia, prospera.

Las protestas continúan y hay elecciones en Grecia dentro de unos meses.

La noche en que fue aprobado el plan de austeridad griego, los disturbios crecieron dentro de las calles de Atenas, de la forma en que la imagen muestra.

Edificios en llamas, policía enfrentando con gases lacrimógenos a los manifestantes en Grecia, mientras los manifestantes atacaban a la policía con cocteles molotov.

Grecia en llamas.

Grecia debe unos 350mil millones de dólares, el 131% más o menos de su PIB, el ahorro es ahora un hecho, no podrá endeudarse más en la próxima década, deberá pagar sus compromisos y además, hacer frente a las necesidades de su sociedad.

¿En qué momento, se perdió Grecia?

La última década fue increíblemente de dispendio, amén de no poder competir en la comunidad europea al tú por tú, que muchas naciones ni lo intentan, pero Grecia deseo hacerlo con Francia o Alemania.

Al menos al haber conjurado la posible salida de Grecia de la Unión Europea, se ha detenido la posible recesión mundial ya que con la quiebra de un banco como lo fue Lehman Brothers, vimos una pérdida de confianza financiera, imaginen con la quiebra y expulsión de un país como Grecia.

el dia del plan de austeridad de Grecia, el primer ministro Lucas Papademos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *