Apoyo a Baltasar Garzon

desde Mexico, apoyo a Baltasar Garzon

Hace tiempo tuve oportunidad de grabar este audio sobre el juez español Baltasar Garzón.

Para el momento en que se publique estas palabras en España serán las 8 de la mañana y quizá estaremos por enterarnos de que Baltasar Garzón, ha sido expulsado de la carrera judicial.

¿Por qué?

Algunos claman la sangre que el franquismo derramo y que alguien, les permitiera investigarlo, ese alguien era el juez Baltasar Garzón, quien a decir de los mismos jueces del poder judicial español, se extralimito de sus funciones.

Baltasar Garzón podrá ser lo que usted guste pero ciertamente fue luz de muchos cuyos casos fueron dejados a un lado por los demás jueces de la instrucción nacional.

Quizá, y me gusta reflexionar solo por un instante, quizá, muchos de los jueces que le echan ahora no tienen siquiera la mitad del valor que Baltasar Garzón tenga, ya que los temas que les convierten en dianas soñadas de una bala, francotirador, un sicario sin escrúpulos, etc. no los voltean siquiera a ver.

Desde esta tribuna mientras otros le señalan la puerta yo, desde el lado de la ciudadanía, le recibo su señoría Baltasar Garzón, de pie y con aplausos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *