Los que no votaran en las elecciones 2012

los que no podran votar en las proximas elecciones 2012

Se ha cerrado el plazo para que muchos sacaran u obtuvieran su credencial de elector para votar y pudieran votar en las próximas elecciones 2012.

De hecho y con dolor en el corazón, unos 5.3 millones de ciudadanos mexicanos se han quedado sin posibilidad de votar este año en las elecciones 2012.

Es una cifra muy grande, es verdad, pero de acuerdo al padrón de las próximas elecciones 2012, muchos de esos 5.3 millones de personas hay unos 2 millones de ciudadanos que no renovaron su credencial 03 y sin votar en las próximas elecciones 2012 estarán viendo como otros deciden; pero hay migrantes y fallecidos quienes son más o menos unos dos o dos y medio millones; el resto es de micas duplicadas.

El padrón electoral aun falta purgarse y ante las elecciones 2012 se debe hacer en las próximas fechas lo cierto es algo? muchos mexicanos no quisieron el renovar o pudieron, sus credenciales de elector ¿y sabe por qué?

Porque lo dejaron al final.

Es un mal que aqueja a la sociedad mexicana, la decidía, la flojera y el desinterés han hecho que 2 millones de personas no participen en las próximas elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *