Social media y debilidades electorales

josefina vazquez y peña nieto elecciones 2012

Hace unas horas en la revista PROCESO la escritora Denise Dresser presentó un artículo llamado ??Dama de hierro o de latón? que da luz sobre las elecciones 2012.

Usted podrá imaginar que hable sobre que la fortaleza y debilidades de Josefina Vázquez, pero oh sorpresa, también Peña Nieto esta en este artículo sobre las elecciones 2012.

Dejemos en claro algo, quizá usted como muchos otros han hablado y pensado que las fortalezas de los aspirantes del PAN están a la vista, pero sin duda alguna Peña Nieto ha demostrado lo que muchos no han podido, las elecciones 2012 son un parte aguas en la política nacional puesto que la punta de lanza que es Peña Nieto es tan vulnerable como los demás ante las elecciones 2012.

Por ello mismo, no hemos visto mucho de lo que se habla con respecto a las elecciones 2012, han aparecido cuentas de Twitter y Facebook que han mostrado verdadera inteligencia electoral y es nuevo paradigma de la comunicación, quizá y me adelanto mucho pero en las elecciones 2012 la guerra en redes sociales es primordial y los candidatos están alistando sus huestes para poder crecer su presencia digital.

Y del artículo de Denise Dresser, léalo, sirve mucho para forjarse una opinión dentro de lo que Peña Nieto y Josefina Vázquez, son y no son en las elecciones 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *