Rompe el PANAL y el PRI

rompe elba esther con peña nieto en las elecciones 2012

Rumbo a las elecciones 2012 una noticia en sábado ha sorprendido a propios y extraños.

El partido nueva alianza se encuentra informando al electorado en general, que en las próximas elecciones 2012 no irá en alianza con el tricolor.

Así es, las elecciones 2012 donde ya habíamos hablábamos, de las negociaciones que Humberto Moreira logro con el SNTE el Panal y claro, la maestra Elba Esther Gordillo, en la era de Pedro Joaquín Codwell se han roto estas negociaciones.

Hablemos de las cosas más extrañas que hemos visto, hace poco más de dos años, Humberto Moreira había clamado porque el PRI ya había logrado acuerdos para ir con el partido nueva alianza a las elecciones 2012.

Así es, se echaron a volar campanas puesto que en las próximas elecciones 2012, el PRI y la maestra Elba Esther, habían fumado la pipa de la paz e irían juntos en diversos cotejos electorales de la mano. La joya de la corona era las elecciones 2012.

Ahora se ha anunciado (en sábado, nada tontos) que en las elecciones 2012 no irán juntos.

Que extraña negociación se dio para que se rompiera dicho acuerdo que contaba con las elecciones 2012?

Que paso que hizo que el PRI, mejor no contara con los servicios del partido nueva alianza en las elecciones 2012?

En que rubro están las cosas que más de uno de nuestros analistas en solo opiniones, no pudo ver que esto venia en la cobertura de las elecciones 2012?

De verdad sorprende y mucho pero, estaremos investigando para que usted tenga la información rumbo a las elecciones 2012

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *